‘Desiguales’ y ‘¡Siéntese quien pueda!’ son algunos de los formatos que produce este destacado ejecutivo a quien sus talentos definen como «un ser humano brillante con un corazón inmenso»
Unos lo recordarán como el malvado campesino de la telenovela Gata salvaje (2002), otros tal vez tendrán en su memoria las fechorías que cometió en el melodrama Tierra de pasiones (2006) como Gerardo Aguilar o quizás para muchos sea el ‘Turco Mustafá’ de Todo por tu amor (1997)… Entre 1994 y 2006, Carlos Mesber tuvo una destacada carrera como actor en la televisión con la que se dio a conocer al gran público. “[Fue] una época deliciosa, sabrosa”, recuerda en entrevista con People en Español sobre su pasado como villano en la pequeña pantalla.
En 2006, tras grabar la exitosa telenovela de Telemundo que protagonizó Gaby Spanic, Mesber decidió poner en pausa su carrera como actor para dar el salto al detrás de cámaras. “Yo viví una experiencia con esa novela un poco extraña”, se sincera. «Entonces decidí crear yo los trabajos y no andar pidiéndolos”. Dos años antes, en 2004, ya había abierto su productora. “En el 2009 me asocié con otra productora que se llamó High Hill Entertainment, con High hice otros programas de entretenimiento, como Confesiones de novelas, ¡Suelta la sopa!… Hicimos como 15 shows diferentes y luego en el 2021 decidimos cerrar High entre los socios”, cuenta.
Todos mis programas tienen que ver con famosos. Yo no he hecho un programa –y llevo como 18– que no tenga famosos